El ocio y el tiempo libre son dos conceptos que a la mayoría de nosotros nos parece conocer y gestionar de una manera sencilla y casi innata. Consideramos que nuestra propia historia personal es la que nos enseña a saber qué actividades son las que más nos gustan, cuáles son más saludables o con quién preferimos llevarlas a cabo.

Por eso, desde
Cedown se está ofreciendo la posibilidad de ocupar parte de este tiempo en realizar una serie de actividades con nuestros chavales, para que de esta manera y poco a poco, vayan organizándose autónomamente su tiempo de ocio en aquellas actividades que más les gusta, acompañado de los amigos con los que él/ella quieran estar.

Un día de campo, 17-03-2012

El sábado pasado pudimos disfrutar de un fabuloso día de campo en muy buena compañía, estuvimos en "las aguilillas" cerca de Estella.
Quedamos a las las 12:00 y pasamos el día hasta las 18:00 de la tarde, cada uno se llevó su propia comida y algo más para compartir, y desde aquí confirmo que todo estaba muy rico.
Espero que lo pasarais bien.

Un saludo a todos.


























2 comentarios:

  1. Pero que requetebién se lo montáis, se ve que os lo pasasteis en grande!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estuvo muy bien, pasamos un día de campo muy bueno y hasta jugamos al bingo!!!jejeje.

      Un saludo Manuel, me alegra que te gusten las actividades que vamos haciendo, y ya sabes si crees que podría mejorar en algo comentamelo sin problemas, que seguro que será para bien, y me ayudará a mejorar.

      Eliminar